Una buena idea: usar bloques de hormigón como mesilla de noche

Una buena idea: usar bloques de hormigón como mesilla de noche

Publicidad

Hace ya algún tiempo que olvidamos la necesidad de tener a ambos lados de la cama mesas idénticas completando el conjunto, las mesillas de noche pueden ser diferentes y asimétricas y pueden no ser ni siquiera mesas en sentido estricto, se pueden crear a partir de cajas de fruta o de maletas...

Por otro lado, en los últimos 10 años, en parte a raíz de la crisis del sector de la construcción, el hormigón se ha ido incorporando de forma natural al interior de las casas como material para mobiliario, para complementos y en detalles decorativos. Por eso utilizar bloques de hormigón como mesilla de noche nos parece una buena idea.

Chevet Table Chevet Table Nuit Chevet Beton

Difícilmente vamos a encontrar una mesilla de noche más barata y, al mismo tiempo, más resistente. Los bloques pueden ser reciclados y colocarlos para configurar la mesilla no puede ser más sencillo. Además sus huecos se convierten en pequeños estantes de forma natural para poder guardar de forma natural todo lo que deseemos tener junto a la cama.

El único inconveniente que le veo es si con movimiento de los bloques se puede deteriorar el suelo de madera, pero eso se puede resolver fácilmente colocando trozos de fieltro con adhesivo en la parte de los bloques que vayamos a utilizar como base. Por lo demás a mi me parece una idea genial. Y vosotros, ¿cómo lo veis?

Vía | Design Fetish
En Decoesfera | Una buena idea para espacios reducidos: una mesilla de noche DIY colgante

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio