Amarillo y blanco, así es el nuevo colchón de eve Sleep para los más pequeños de la casa

Amarillo y blanco, así es el nuevo colchón de eve Sleep para los más pequeños de la casa

Publicidad

Hace algún tiempo hablamos de eve Sleep y de su particular relvolución digital de los colchones. Ahora además de colchón para adultos, la start-up londinense lanza al mercado su colchón para niños y bebés. Los colchones, disponibles en dos tamaños, son adecuados para niños de 0 a 6 años.

Fabricados en Reino Unido con materiales de las más alta calidad, los colchones para bebés y niños de eve Sleep contienen muelles que proporcionan un apoyo óptimo y una capa de espuma premium segura y cómoda para asegurar el descanso de los más pequeños. El colchón cuenta además con una funda protectora impermeable que cubre la totalidad del colchón y se caracteriza por los colores blanco y amarillos clásicos ya en la firma.

Captura De Pantalla 2017 08 09 A La S 12 37 14

La funda del colchón incorpora el innovador tejido Cairfull ® 3D súper suave, lavable a 60 grados y 400 veces más transpirable que los tejidos estándar de colchón. Además el tejido de la cubierta Cairfull ® 3D está certificado por OEKO-TEX® clase 1: un sello de aprobación para una superficie de sueño segura. Por supuesto, el colchón eve Sleep para niños y bebés está rigurosamente testado y cumple con los estándares de seguridad del Reino Unido y de la Unión Europea.

Como muchos ya sabéis eve Sleep nació en Londres en febrero de 2015 con el propósito de lanzar un nuevo concepto innovador que revisase y simplificase cada aspecto del proceso de compra de un colchón vendiendo directamente a los clientes y reduciendo su precio al evitar intermediarios. Su éxito no solamente está basado en su calidad, sino también en su diseño atractivo y moderno de líneas simples y colores puros como son el blanco y el amarillo y con este nuevo lanzamiento reafirma su posición en el mercado de los colchones y el descanso.

Más información | eve Sleep
En Decoesfera | ¿Comprarías un colchón online? En eve Sleep están seguros de que es justo lo que necesitas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio