El espacio de Erico Navazo es lo más. Y te contamos por qué

El espacio de Erico Navazo es lo más. Y te contamos por qué

Publicidad

Tengo que reconocer que esta edición de Casa Decor me está gustando mucho. Siempre que voy, descubro nuevos detalles en los espacios por los que ya había pasado. Y esa es la gran magia del interiorismo, seguir sorprendiendo. Sin duda, uno de los espacios más admirados en la presente edición de Casa Decor es el hermoso salón diseñado por Erico Navazo.

Erico, que el año pasado se alzó con el Mejor Proyecto de los V Premios a la Decoración y el interiorismo de Casa Decor 2017, ha llegado al edificio de Francisco de Rojas con un salón sorprendente dentro del espacio SICIS.

Erico Navazo Casa Decor

El espacio está inspirado en el Suprematismo de Malévich, Delaunay y El Lissitzky. Un espacio joya elegante y sofisticado en el que todo parece que es una obra de arte. Desde el increíble diseño del suelo, hasta las piezas de mobiliario, procedente de sitios como Casa Josephine.

Erico Navazo

Precisamente, los mosaicos SICIS del suelo le imprimen un carácter muy especial. El diseño del mosaico ha sido creado por el propio Erico Navazo, y producidos artesanalmente por esta firma italiana. La chimenea estilo años 50, también tiene su protagonismo a la hora de articular el espacio, situada bajo un espejo sol que preside la escena.

Erico Navazo 4

Flanqueando la chimenea, nos encontramos con dos hornacinas ovaladas revestidas con piezas en cobre envejecido que acogen distintas piezas decorativas, y que le contribuyen a darle ese punto sofisticado que tanto nos gusta al espacio.

Más información | Erico Navazo Estudio
En Decoesfera | Entrevista a Erico Navazo en el Espacio Westwing de Casa Decor 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio