Sweet Orange y Mango Boom, fragancias que decoran para la vista y para el olfato

Sweet Orange y Mango Boom, fragancias que decoran para la vista y para el olfato

Publicidad

BETRÉS ON, la gama de perfumería de la empresa española Fragancias y Sensaciones, lanza dos nuevos productos dentro de su línea líder en ventas de ambientadores para el hogar en el canal de farmacia: BETRÉS ON Sweet Orange y BETRÉS ON Mango Boom. Duran seis semanas, pero lo más destacado es que estos nuevos ambientadores sorprenden teniendo un formato diferente y único en el mercado con una base de madera y una flor en un material 100% natural que poco a poco se empaña de color a medida que desprende la fragancia.

El aroma de estas flores con esencias naturales, seduce gracias a olores puros inspirados en la belleza más delicada. Además, las flores están realizadas a mano, lo que dota al producto de una imagen sofisticada además de exclusiva, pero sin embargo el precio está por debajo de los seis euros, así que hablamos de algo así como lujo para todos los bolsillos y los sentidos.



Amb Flor Mad Betres On

Sweet orange se caracteriza por el perfume afrutado y exótico de la naranja dulce que actúa en el hogar generando energía y frescura, una fragancia ideal para un ambiente relajado, elegante y sereno. Por su parte, Mango Boom es la explosión dulce del mango que transmite una frescura tropical en una ambiente con toques alegres. El aroma es intenso y sofisticado, perfecto para los hogares alegres y energéticos.

Para nuestra propia casa o para regalar, hablamos de un producto español realizado con máxima profesionalidad alcanzando una muy alta calidad tanto en el proceso de elaboración como en el resultado final, acabado con un diseño vanguardista y único y a un precio muy competitivo para que cualquiera se pueda permitir el capricho.

Más información | Fragancias y Sensaciones
En Decoesfera | Los difusores de esencias más cuquis: decoración y fragancia durante veinticuatro horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio