Lo que nos gusta un dorado. Y en una mesa, todavía más

Lo que nos gusta un dorado. Y en una mesa, todavía más

Publicidad

El dorado está más de moda que nunca. Y lejos de perder fuerza, el color oro sigue ganando enteros en la decoración, y también en la mesa. Un buen ejemplo es esta preciosa vajilla de la firma de porcelana alemana Villeroy & Boch.

La vajilla, llamada Anmut Samarah, es ideal para celebrar ocasiones especiales, o para vestir una mesa en fiestas como la Navidad, para poner el toque de luz sin caer en el brilli brilli exagerado.

vajilla dorada

La vajilla llega decorada con una filigrana con cierto aire oriental dorada y beige sobre fondo blanco, que combina tanto en mesas modernas como clásicas junto a unas unas copas con algún detalle en oro, o incluso unos cubiertos en tono dorado.

Villeroy & Boch

Una vajilla delicada y elegante para las comidas de fechas señaladas, pero también para un desayuno de fiesta o una merienda especial.

Vajilla dorada

Además, la vajilla tiene tanta personalidad que en la mesa no hace falta mucha más decoración, más allá de unas sencillas flores o de unos portavelas para que la luz de la llama se refleje con delicadeza en los detalles de la vajilla, o en las burbujas de las copas de champagne, a juego con las tonalidades que decoran la porcelana.

Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | Villeroy & Boch enamora en Casa Decor con Nuria Alia, Erico Navazo, Carlos Albánez y Leticia Peironcely

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio