17 detalles decorativos para que tu gato sienta que está en su casa

17 detalles decorativos para que tu gato sienta que está en su casa

Publicidad

El gato es para muchos de vosotros como un miembro más de la familia, lo cuidáis, lo mimáis, lo hacéis protagonista de vuestros perfiles de Instagram... Y a lo mejor también pensáis en él a la hora de elegir muebles y complementos decorativos para vuestra casa. Así que se nos ha ocurrido hacer una selección de 17 detalles que harán que vuestro gato se sienta realmente como el rey de la casa.

Hay mesas, camitas, casitas, asientos, refugios, juegos, comederos y muchos más detalles que podéis elegir para vuestra mascota en casa. Algunos se compran, otros son DIY y todos son inspiradores para los que tenéis un gato en casa y queréis cosas que le ayuden a que su vida sea, si cabe, más feliz. Así que vamos con nuestra WishList gatuna.

Puertas a medida para gatos

Puerta Gato

Pónselo fácil para pasar de un lado a otro en las habitaciones de casa con puertas diseñadas a su medida. A él le encantarán y además quedan la mar de cuquis.

Tuberías gatunas de estilo industrial

Tuberia Gato

Las tuberías como zona de paso para gatos serán para ellos como un divertido lugar de juegos y de paso te ayudarán a darle a tu casa ese toque industrial que tanto te gusta.

Estantes de pared que sirven como escalera

Estantes Gato

Presta atención a la hora de colocar los estantes de pared, si la disposición es adecuada tú los puedes usar para el almacenaje y a tu gato le servirán como escalera.

Tipi en versión gatuna

Tipy Gato

A todos nos gusta un tipi, a los pequeños a los mayores y también a los gatos. Es un refugio bonito, divertido y agradable que hará las delicias de tu mascota y quedará genial como elemento decorativo en tu hogar.

Pequeños refugios de diseño

Refugio Gato

Si tu gato es más exquisito en temas de diseño, también tienes opciones geniales en ese sentido. Puedes buscar algo que encaje con el estilo de los muebles de tu casa, si eres de los que están a la última búscale un refugio de última generación.

Para gatos de estilo retro

Mueble Retro Gato

Si lo que os gusta al gato y a ti es el estilo retro, tampoco hay problema con eso. Los creadores de mobiliario para mascotas han pensado en todo y también tenemos refugios para ellos inspirados en varias décadas atrás.

Mesas con zona para mascotas

Mesa Auxiliar Gato

La mesa es algo necesario para ti como punto de apoyo. Ya sea de centro, auxiliar o incluso de oficina o comedor, hoy en día hay versiones que incluyen en la parte de abajo una zona de relax o de juego para el gato, así cada uno tiene en ella su espacio.

Dormitorio completo y a medida

Mascotasyestilo4

Lo del dormitorio completo ya es lo más. Pero claro, si tu tienes tu cama con sus mesillas de noche y demás complementos pues se entiende que el gato también tiene derecho... aunque al final no la use y acabe yendo a dormir a los pies de la tuya, ¡pero es que es tan mona!

A tu gato también le gusta una hamaca

Hamaca Gato

La hamaca es ese complemento ideal para el relax y para la siesta con el que todos hemos soñado alguna vez, pero que casi ninguno de nosotros tiene en su casa. Para el gato es mas fácil de instalar porque pesa menos, así que tal vez él pueda ser el primer miembro de la familia en tenerla.

Para los gatos más coloristas

Catissa

Si a tu gato y a ti os gustan los colores intensos, podéis buscar para él casita o zona de juego en esos tonos. Yo soy más de tonos neutros, pero ya sabéis que para gustos colores y seguro que los gatos también piensan así...

Casita de juguete

Casita Gato

Las casitas con forma de casita son tan bonitas que dan ganas de comprar una incluso aún no teniendo gato. Pasa con muchos de los muebles para mascotas, sobre todo cuando están hechos con estilo y a partir de materiales naturales.

Casita de diseño

Casa Diseno

Hay diferentes materiales y estilos para elegir y tienen la ventaja de que además de ser cómodas para los gatos resultan decorativas como complemento para nuestra sala de estar o nuestro dormitorio.

En cartón para gatos responsables con el medio ambiente

Casa Carton Gato

Si quieres que tu mascota sea responsable con el medio ambiente, puedes elegir para su casita materiales que favorecen la sostenibilidad como por ejemplo el cartón y especialmente si este es reciclado.

Un cartón de leche gigante

Carton Leche Gato

Si el tipi ya era muy chulo, tanto o más lo es este refugio con forma de cartón de leche gigante. Adorable, ¿no os parece? Y además puede ser el punto de partida perfecto para un DIY de cartón.

Los comederos más originales

Comedero Gato

Los comederos y bebederos son fundamentales para casas con mascotas y hoy en día los hay monísimos, divertidísimos y de diseño para elegir. Date un capricho y dáselo a tu gato y elige el comedero más bonito que puedas encontrar para él.

Lámpara a su imagen y semejanza

Lampara Gato

Tener varios gatos en casa puede complicar mucho las cosas, pero no tanto si solo hay uno real y los demás son de mentira. Puede ser muy divertido ver cual es la reacción de nuestra mascota al verse reflejado a imagen y semejanza en una lámpara.

No podía faltar un Mr. Miau

Mr Miau

Y no podíamos terminar esta recopilación sin un Mr. Miau, que al gato no sé si le va a gustar o le va a asustar, pero seguro que llamará su atención y a ti y a tus visitas os va a tener fascinados. ¡Eso sin duda!

Lo ideal sería que esto pudiese verlo el gato para elegir él, pero como esto no va a ser muy fácil... también podéis contarnos vosotros en comentarios que es lo qué os consta que más le gusta al vuestro para ayudarnos con vuestras ideas.

En Decoesfera | Mascotas y decoración: Siete consejos si hay perros y gatos en casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio