Una cocina que apuesta por el color negro y por la mezcla de estilos para un resultado atemporal

Una cocina que apuesta por el color negro y por la mezcla de estilos para un resultado atemporal

Publicidad

Imagen Laura Muthesius del blog Our Food Stories

Las cocinas junto con los baños son las estancias que más delatan el paso del tiempo en una casa por eso, si consigues dar a la cocina un aspecto clásico atemporal, como en este caso, acertarás con la elección. Esta cocina con muebles negros y encimera de haya (ambos de Ikea) logra este efecto gracias en parte, a los muebles con moldura y sin brillo que combinan a la perfección con las luminarias de estilo industrial y con las paredes en crudo (sin tratar), que delatan el paso del tiempo de la vivienda (que data de 1880) .

Una cocina con muebles cien por cien Ikea que se sitúa en el apartamento de un pueblo cercano a Berlín donde Nora Eisermann y Laura Muthesius, estilistas de comida necesitaban encajar una cocina funcional y práctica sin renunciar al estilo.

Eligieron para conseguirlo el mobiliario de Ikea de LERHYTTAN para los muebles bajos de cocina, los tiradores metálicos clásicos, la encimera de haya y el lavabo que imita las pilas antiguas que junto al grifo Glittran también contribuyen a crear el efecto entre tradicional y rústico de la cocina.

Our Home Stories Ikea Kitchen Remodelista 5a Imagen Laura Muthesius del blog Our Food Stories

El efecto industrial viene marcado por una de las paredes que se ha dejado sin tratar y muestra el aspecto original en el que se encontraba la cocina antes de la reforma, por los apliques de flexo en la pared, la lámpara industrial de la cocina y las estanterias metálicas modulares.

Una cocina cuyo resultado final se convierte en el escenario perfecto para fotografiar los platos que nos enseñan en su blog Our Foodies Stories.

Our Home Stories Ikea Kitchen Remodelista 2
Our Home Stories Ikea Kitchen Remodelista 4
Our Home Stories Ikea Kitchen Remodelista 5
Our Home Stories Ikea Kitchen Remodelista 6

Vía Remodelista

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio