Una casa llena de libros con la firma de Egue & Seta

Una casa llena de libros con la firma de Egue & Seta

Publicidad

La verdad es que me encantan las casas llenas de libros... Los libros aportan un sabor muy especial a cualquier salón. Por eso, esta casa llena de libros me ha atrapado por completo. Por los libros, y porque el interiorismo de la misma lleva la firma del estudio Egue & Seta.

La vivienda, ubicada en el madrileño barrio de Chamartín, tiene 170 metros cuadrados distribuidas en las tres plantas de una vieja casa de los años 50. Tras una espectacular reforma, la casa es el nuevo hogar de una familia con niños.

Reforma Egue & Seta

La vivienda destaca por su luminosidad y por los techos altos,y la reforma está marcada por la pasión de sus propietarios por el cine, y evidentemente, por los libros, que presiden el salón y la zona de comedor instalados en unas viejas estanterías que ya estaban en esta vivienda y que han sido rehabilitadas para lucir con un nuevo esplendor.

Una casa llena de libros

En el salón, destacan unos sillones de época de los años 50 flanqueando un no menos espectacular sofá Chester, enmarcados todos ellos por una elegante alfombra con motivos geométricos.

Casa en Chamartín

La mesa de comedor es otra joya, que ha sido rescatada de una casa de campo francesa desaparecida en el siglo XIX. Muebles preciosos que junto a los libros, dan sin duda mucha personalidad a la casa.

Cocina

La cocina es igual de espectacular que el resto de la casa. Luminosa y con el blanco como gran protagonista de los muebles, en combinación con la madera de la mesa en la que los miembros de esta familia desayunan y comen.

Egue & Seta
Egue & Seta

Los baños de la casa son también para morir de amor. Desde el baño en el que el microcemento reina sin competencia, a los baños con baldosas con motivos geométricos.

Casa de Egue & Seta
Litera de madera

Los dormitorios son sencillos y minimalistas, danto protagonismo a la arquitectura de la casa, o a muebles como esta original litera situada en el dormitorio infantil.

Biblioteca

Además de las librerías del salón, esta vivienda cuenta también con una luminosa biblioteca en la que destacan elementos como como el piano, o la red situada a media altura para tumbarse a leer tranquilamente. Una casa preciosa y llena de encanto, ¿verdad?

Más información | Egue & Seta
En Decoesfera | Una casa que combina modernidad y tradición en Croacia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio