¿Una casa espectacular en Mykonos por 40 euros? Más que una ganga, esto parece una estafa

¿Una casa espectacular en Mykonos por 40 euros? Más que una ganga, esto parece una estafa

Publicidad

Hace unos días se dio a conocer el próximo sorteo de una espectacular casa en la famosa y paradisiaca isla griega de Mykonos. La historia podría parecer un curios guión de película si no fuera que es realmente un evento que tendrá lugar el próximo 28 de febrero. Una empresa británica llamada Trepmark Limited es quien organiza este sorteo en nombre de una supuesta pareja filántropos cuyo deseo es permitir que alguien pueda tener una casa de ensueño a menor coste.

Hasta aquí podríamos pensar en algo realmente atractivo, más aun si pensamos que el precio ridículamente bajo de cada "boleto" de participación al sorteo que es de 40 euros. En resumidas cuentas, por unas decenas de euros tendrías la posibilidad de terminar siendo el dueño de una casa de ensueño en Mykonos cuyo valor estimado, según el sitio de los organizadores es de cinco millones de euros. La dinámica de sorteos por casas no es nueva y siempre puede resultar atractiva. Sin embargo aquí hay un pequeño problema.

Sorteo Casa Mykonos 2

Entre las reglas del sorteo, se establece que si el precio mínimo de la propiedad no es alcanzado, se le entregará al boleto ganador la mitad de la suma recolectada. Y es aquí cuando las cosas, de por sí sospechosas, se vuelven aun más turbias. Por una parte la empresa organizadora no ha comunicado sobre el precio mínimo de venta mientras que por otro lado tampoco se ha dicho cual será el destino de la otra mitad de la suma recolectada.

Sorteo Casa Mykonos 3

Si nos detenemos un momento y tomamos en cuenta todos los elementos de este sorteo, claramente esto no huele muy bien. Lo complejo de la organización, a través de una empresa establecida en Gran Bretaña, unos dueños cuyo apellido se desconoce y, en términos generales, una información poco clara y precisa, no auguran de nada positivo.

Sorteo Casa Mykonos 4

No es la primera vez que son organizados sorteos en los que el premio principal es una casa. Y no dudamos que algunos de ellos, muchos o pocos son totalmente honestos y resultan realmente atractivos. Sin embargo no está de sobra avisar y prevenir lo que, a todas luces, podría resultar ser un fraude con vista al mar. ¿Te atreverías a participar en un sorteo así?

Sorteo Casa Mykonos 5

Decoesfera | La famosa silla Masters de Kartell inspira a artistas para una obra de caridad
Decoesfera | Este gimnasio está hecho de bambú y es antisísmico

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio