¡Súper luminoso! Un ecléctico y precioso loft en París

¡Súper luminoso! Un ecléctico y precioso loft en París

Publicidad

¡Nos encantan los lofts! Y si además, destilan diseño y están en París ¿Qué más se puede pedir? Este encantador y luminoso loft parisino lleva la firma de Batiik Studo, y si por algo destaca es por su luminosidad.

Toda la luz que entra por esas gigantescas cristaleras de los muros o del techo traslúcido se ve reforzada por el blanco de paredes, techos o de algunos de los muebles que lo visten.

Loft en París

Junto a la escalera que da acceso a una zona de estar en la planta superor, aprovechada como frontal y estantería, hay una serie de puertas correderas de madera que sirven para cerrar el fondo del espacio de cocina y comedor y de paso, esconder los armarios y también el acceso al dormitorio.

Loft ten París

Un dormitorio sencillo con un armario y una pequeña estanería empotrada en el que el protagonismo lo tienen el duo de colores que lo decoran, junto a la ropa de cama de aire tropical.

Loft en París

En el conjunto de la casa, los muebles son sencillos y de líneas rectas, (con excepciones como una mesa baja de centro), en blanco o en madera, con determinados elementos que dan carácter al espacio, como el piano, la silla Eames, las sillas con Patchwork o la estantería llena de libros.

Loft en París

Un loft precioso y lleno de luz en el que tiene que ser increíble sentarse a leer mientres ves llover.

Más información | Batiik Studio
En Decoesfera | Puertas abiertas: Un precioso apartamento en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio