Subastan la casa de Prince en el Caribe con todo y su camino de color púrpura

Subastan la casa de Prince en el Caribe con todo y su camino de color púrpura

Publicidad

Los famosos del mundo de farándula se convierten regularmente en imanes cuando se trata de asuntos inmobiliarios. Las propiedades que pertenecen o han pertenecido a personajes del universo del cine o de la música suelen tener algún atractivo adicional más allá de las características propias de la casa o apartamento. Es en este contexto que hace unos días de ha anunciado la venta por subasta de una de las casas del difunto Prince.

Ubicada en la isla de Providenciales perteneciente al archipiélago del Turcas y Caicos en el Caribe, esta finca cubre una superficie de cerca de veinte mil metros cuadrados. La residencia del difunto Prince, que se llama The Purple One, cuenta con poco más de 930 metros cuadrados que reúnen seis dormitorios, siete baños, dos playas privadas o un terreno de tenis entre otras cosas.

Casa Prince Caribe 2

La construcción de la casa es de un estilo típicamente caribeño con grandes ventanas, terrazas y balcones que nos permiten disfrutar plenamente del espectacular entorno. El estilo interior da un lugar preponderante a la madera con tono miel que refuerza el toque natural del conjunto. Me ha impresionado particularmente el juego visual de las ventanas y pasillos que nos deja ver el mar color turquesa desde cualquier punto de la casa.

Casa Prince Caribe 3
Casa Prince Caribe 6

En el exterior, la mansión The Purple One se encuentra rodeada por jardines tropicales. Pero lo que más nos sorprende es el camino pintado color purpura que va del muelle a la casa principal. Este toque colorido es el que caracteriza la personalidad de esta residencia. Recordemos que el púrpura fue el color predilecto de Prince a lo largo de su carrera.

Casa Prince Caribe 4
Casa Prince Caribe 5

Entre las comodidades que ofrece la mansión encontramos una piscina, terraza con jacuzzi, un terreno de tenis. Un muelle de 18 metros de largo permite llegar a la propiedad por barco aun que por el terreno disponible es probable que se puede crear una pista para helicóptero. Dos playas privadas acondicionadas permiten disfrutar de las delicias del mar Caribe con toda tranquilidad.

Casa Prince Caribe 7
Casa Prince Caribe 8

Este tipo de propiedad es más que una simple casa y se podría considerar prácticamente una isla privada con toda la comodidad y características que esto lleva. Es un lugar perfecto para cualquier hombre de negocio o personaje famoso en busca de una privacidad máxima. Cabe recordar que esta mansión ya había sido puesta en venta después del fallecimiento del cantante en el 2016.

Casa Prince Caribe 9

El precio estimado de la propiedad está evaluado en unos 10 millones de euros sin que se haya establecido un precio mínimo de garantía para la subasta. La agencia Premier Estates es quien se ha sido encargada de organizar esta subasta que tendrá lugar en 12 de julio próximo. Si te interesa, terminamos por decirte que el registro para participar a la subasta es de 84.000 euros no reembolsables.

Decoesfera | Conoce Lafayette Loft, un loft en Nueva York con un estilo minimalista e industrial que nos encanta. Decoesfera | Si te gusta la arquitectura moderna esta casa moderna y funcional en Cupertino te va a encantar

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio