Soluciones ingeniosas para sobrevivir en una mini casa

Soluciones ingeniosas para sobrevivir en una mini casa

Publicidad

Nos encantan las minicasas. Son prácticas y ecológicas y tienen un carácter muy democrático por sus bajos precios. Pero no todo son beneficios en las minicasas porque imaginamos que el día a día en espacios tan reducidos puede resultar complicado.

Para aprovechar al máximo sus escasos metros lo normal es que muchos elementos tengan un doble uso como sofá de día y cama de noche lo que, a pesar de ser muy útil también es muy poco recomendable para el descanso y las cervicales. Y es que, no necesitas el mismo apoyo para dormir que para sentarte.

Ana White Tiny House Open08

Por esos nos encantan soluciones tan ingeniosas como ésta. Esta minicasa es un diseño de Ana White, y en ella se ha diseño una cama independiente y de uso único que se eleva durante el día para aprovechar la zona de abajo como sofá. El sofá de la parte inferior es modular y cada módulo, así como las mesas de centro, se apoyan sobre ruedas para crear una base rectangular bajo la cama colgante.

De esta manera se puede diferenciar ambas usos sin necesidad de dormir todos los días en el sofá.

Además, si la cama se queda a media altura, el sofá sí puede ser usado como cama de invitados para las visitas ocasionales.

Diy Elevator Bed Tiny House 1

La idea, además de para las minicasas también puede ser útil en pisos y apartamentos pequeños, donde aplicar el ingenio, nunca esta de más.

Vía Ana-White.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio