¿Quien renuncia a pasar las vacaciones en ellas? Los lujos exteriores de cinco casas en venta para multimillonarios

¿Quien renuncia a pasar las vacaciones en ellas? Los lujos exteriores de cinco casas en venta para multimillonarios

Publicidad

Para la mayoría de los habitantes del planeta las cinco viviendas de lujo y en venta, que hoy os mostramos, son un sueño, sin embargo, están en el mercado inmobiliario para la clientela más selecta, esa que puede permitirse comprar propiedades muy sofisticadas o históricas. Algunas incluyen playa y pistas de aterrizaje privada. Las que solemos ver en las películas, pues esas... Sin dilación vamos a conocer siete exteriores de casas y sus extremados lujos que las hacen únicas y poco asequibles para la gente corriente.

Casa en Blue Aisland (Bahamas)

El distrito de Exuma cuenta con 365 islas, casi nada, entre ellas Blue Island. Una isla con terrenos privados en la que se vende una grandiosa casa blanca de confección arquitectónica muy americana y color blanco impoluto en su madera. El gran lujo de esta vivienda de 12 dormitorios además de su playa privada es su pista de aterrizaje propia. La isla se encuentra en los Cayos de Exuma, un lugar paradisíaco (la isla más grande del Caribe) de arena blanca y numerosos terrenos privados frente al mar y la playa. La vivienda es una reliquia, ya que es la propiedad privada más antigua e impresionante de la zona y no le falta la comodidad de electricidad, agua, comunicaciones y caminos, su precio es negociable.

Blueislandvivienda
Pistaprivadaislandblue
Merenderoislandblue
Islandbluemesa

Casa en Harbor Island (California) en la playa de Newport

Esta casa de ubicación emblemática con el espíritu del puerto de Newport presume de una arquitectura clásica combinada con la estética y el diseño con visión de futuro, mucho más rápido de entender, un tesoro frente al mar y en la bahía. La gran residencia ha sido renovada y se pone a la venta por el precio de 51.047.931 millones de euros. Cuenta con doce baños y seis habitaciones.

Una edificación bella y elegante que discurre entre el lujo de unos acabados exquisitos y unas panorámicas sublimes. Su interior se completa con unas cascadas de luz natural en todos sus espacios neoclásicos. La vivienda contempla en su precio, un yate recientemente reconstruido de más de 120 pies de eslora que flota entre un entorno natural protegido, mientras, la piscina exterior queda rodeada por el reluciente paseo marítimo que ofrece unas vistas de lujo cautivadoras. En esta edificación la piedra caliza es la protagonista del revestimiento entre sus grandes jardines. Impresionante ¿verdad?

Exterioresnewport
Newportyate
Piscinanewport

Casa en Palm Beach (Florida)

Construida en 1923, una casa de ensueño situada frente al lago. Una vivienda de estilo veneciano distribuida en:

  • Seis dormitorios, una casa de huéspedes con tres dormitorios, cuatro chimeneas, un muelle con ascensor para barcos, un garaje de cinco plazas , una gran piscina con cabaña y jardines tropicales que llenan de lujo y frescor los exteriores. Valorada en 27.653.267 millones de euros. ¡Casi nada!
Screenshot
Screenshot 2
Screenshot 3

Residencia en Luggala (Irlanda)

Luggala significa hueco en la colina, esta residencia situada en una de las montañas de Wicklow en Irlanda nos prenda con sus vistas entre acantilados y paisajes pintorescos. La propiedad ha sido utilizada en más de una ocasión para el rodaje de varias películas. En sus interiores de decoración clásica, se muestran obras de arte y piezas de colección , mucho es lo que se alberga entre sus muros, (Excalibur, Braveheart, Vikingos, los Tudors o Animal Farm han sido series y películas rodadas, entre otras). Su precio de venta es de 28.000.000 millones de euros. Muy asequible (para cualquier millonario).

La propiedad es una antiguedad del siglo XVIII y está totalmente escondida entre un valle. De sus mágicos exteriores, como podéis observar, emana el puro contexto irlandés. Esta finca atrajo en su día la inspiración de célebres escritores, actores, músicos (Michael Jackson, Bono...) y directores de cine. Lo cierto es que la casa entre tanta expectación cuenta con todas las estancias idílicas de un noble castillo, pero claro, con menores dimensiones. Podéis ver:

  • Las almenas, ventanas puntiagudas, ornamentaciones, obeliscos de piedra caliza y muchos detalles arquitectónicos de la época. Su distribución consta de siete habitaciones más cuatro dentro de la casa de huéspedes. Siete casas de campo comprenden otras 16 habitaciones, además de varias cabañas en toda la finca. Una verdadera maravilla. Lo mejor es que aunque está rodeada por el valle, desde sus vistas hacia el sur, se puede contemplar un hermoso lago privado (Lago Tay) con una playa de arena blanca y exteriores incuestionables.
Screenshot 4
Screenshot 5
Screenshot 6
Screenshot 7

Casa de estilo Ralp Lauren en Beverly Hills (California)

En los Ángeles y dentro del exclusivo estilo de vida del famoso barrio residencial de Beverly Hills, se encuentra esta casa, inspirada en un estilo Ralph Lauren muy tradicional. Elegantes escaleras, techos abovedados, chimeneas, puertas de carpintería francesa son detalles de su interior.

En los exteriores apreciamos el lujo del frescor de la vegetación que rodea toda la casa. Desde su gran terraza al aire libre, se observa la cabaña de la piscina, una casa de huéspedes, jardines y la piscina revestida en piedra natural. Un estilo que personalmente no me atrae en exceso, pero que no por ello, se menosprecia. De hecho, es muy original la idea de un porche climatizado y, el spa anexo a la piscina. Esta vivienda está valorada en 3.232.454 millones de euros y de sus exteriores rústicos probablemente se inspire más de un lector.

Screenshot 9
Screenshot 10
Screenshot 11

El lujo es conservar y diseñar unos interiores espectaculares, pero también consiste, en deleitarse con los espacios exteriores de fuerte identidad.

A veces creados por la mano humana y otros concebidos por la propia naturaleza. Estas viviendas conllevan el lujo rodeándose de opulencia, material y panoramas grandiosos en los que no nos importaría pasar estas vacaciones.

Fotos | Sothesbylrealty

En Decoesfera | La fusión funciona: ¿Cómo concebir hogares de líneas bohemias sin copiar patrones de estilo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio