Puertas abiertas: Un precioso apartamento en París

Puertas abiertas: Un precioso apartamento en París

Publicidad

París es una ciudad maravillosa, llena de secretos y de tesoros escondidos, como este precioso apartamento que os traemos hoy hasta la sección de puertas abiertas de Decoesfera.

Un apartamento que me ha enamorado por la perfecta armonía de la deco de Maureen Karsenty, y por el confort y la calidad que destila, gracias a la combinación de colores y elementos naturales como la piedra.

Apartamento en París

Una de las cosas que más llaman la atención es la pared con cristaleras que separa el salón del dormitorio, y que además de dar amplitud, permiten ver una de las joyas del apartamento: el precioso papel con motivos geométricos que viste la habitación.

Dormitorio en París

Como podéis ver, gran parte de los muebles de la casa, desde el sofá a la mesillas pasando por aparadores o por el mobiliaro de la cocina son en tonos bastante oscuros. Y para darle color, han utilizado el contraste con la claridad de la alfombra del salón, o con los textiles. Desde las acogedoras cortinas, a los cojines lisos, o con formas geométricas o vegetales llenos de color, además de las lámparas en dorado del salón, a cada cual más bonita...

Cocina en negro

La cocina, también tiene al negro como color predominante, tanto por los muebles, como por el azulejo, en contraste con el blanco de las paredes o del color madera de la encimera o del suelo.

Apartamento en París

Un apartamento sofisticado y lleno de encanto al que han sabido sacarle mucho partido por la combinación de colores, muebles y estilos, ¿verdad?

Más información | Maureen Karsenty
En Decoesfera | Puertas abiertas: una vivienda familiar con estancias conectadas y decoración ecléctica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio