Luz y materiales naturales para esta preciosa casa japonesa

Luz y materiales naturales para esta preciosa casa japonesa

Publicidad

¡Hay que ver cómo nos gusta en Decoesfera conocer casas! Estilos, ambientes, soluciones decorativas... Hoy nos vamos hasta Japón para conocer una casa que lleva la firma del estudio de arquitectura Mma Desing.

La casa es un dúplex de planta abierta de 130 metros cuadrados situado en la ciudad de Kashihara. La casa es luminosa, y transmite la pasión por la sencillez y por las cosas importantes, gracias a la disposición, a la sensación de ligereza, y al uso de materiales como la madera.

Dúplex

De hecho, la madera blanca es la gran protagonista de esta diáfana vivienda junto a las paredes blanca y los colores naturales. No en vano, podemos ver madera en suelos, en las vigas del techo, en muebles, en la carpintería, y también en esa ligera escalera que se levanta de forma grácil para comunicar las dos plantas del edificio.

Cocina de madera

La cocina, integrada en el espacio abierto de la primera planta, cuenta con una atractiva barra de madera que separa la zona de comedor, de la zona de trabajo.Junto a ella, y presidiendo la zona, hay una pared que combina la madera junto con baldosas cuadradas, mezclando así materiales y texturas para este rincón de la casa.

Casa con madera

Una casa que al menos a mí me transmite una tremenda sensación de paz y de contacto con la naturaleza. Y a ti, ¿Qué te transmite esta vivienda?

Más información | Mma Design
Fotos | Hiroki Kawata
En Decoesfera | Una casa llena de libros con la firma de Egue & Seta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio