Así son las casas de los famosos en Europa, ¡soñar es gratis!

Así son las casas de los famosos en Europa, ¡soñar es gratis!

Publicidad

Los más famosos de la farándula suelen aprovechar sus mejores años en adquirir propiedades como casas y apartamentos en las grandes ciudades del mundo como París, Londres o Nueva york. Así mismo algunas localidades, como la Costa azul francesa, suelen atraer muchas celebridades. En términos generales son las estrellas de Hollywood y del mundo de la música norteamericana quienes han invertido masivamente en mansiones espectaculares en Europa.

Hoy te proponemos una lista, no exhaustiva, de algunas celebridades que tienen o han tenido recientemente una propiedad en Europa. Desde cantantes de fama internacional hasta actores de la industria del cine, todas y todos supieron invertir en su mejor momento en casas de súper lujo en alguna parte del viejo continente.

Adele

Adele Casa

La cantante Adele ha aprovechado su fama internacional para invertir en una propiedad que dejará con la boca abierta a todas y todos quienes gozan de la arquitectura victoriana tan típica de algunas áreas del Reino Unido. El pequeño "cottage" inglés de Adele cuenta con apenas 10 dormitorios, 10 baños, dos piscinas, un terreno de tenis, un hangar para helicóptero. La superficie total de la propiedad es de unas 10 hectáreas por un precio aproximado de siete millones de euros. Algo humilde, vaya.

Madonna

Madonna Casa

De su matrimonio con el director británico Guy Ritchie, la cantante Madonna ha conservado una mansión en el barrio londinense de Notting Hill cuyo valor fue estimado a unos 12 millones de euros. Por otro lado, la cantante ha adquirido un penthouse de dos niveles en la zona de Piazza delle Erbe en Verona, Italia. El valor de este apartamento de seis dormitorio ha sido evaluado en unos 12 millones de euros.

Lady Gaga

Gaga Casa

La cantante pop, heredera de Madonna según dicen algunos, Lady Gaga, no se ha quedado atrás al adquirir hace pocos años un pequeño palacio en la localidad de Yester House, a la afueras de Edimburgo, Escocia. se ha señalado que esta mansión es una de las casas más caras de toda Escocia. Fue construida entre finales del siglo XVII e inicios del XVIII y ha pertenecido durante todo el siglo XX al compositor italiano Giancarlo Menotti. Se dice que Lady Gaga tuvo que desembolsar la módica cantidad de 15 millones de euros para su pequeña casa de campo.

Johnny Deep

Deep Casa

El actor norteamericano ha adquirido en el año 2010 una villa en la mítica ciudad italiana de Venecia. Se dice que fue al filmar una película que el actor se enamoró de dicha mansión con los pies en el agua. El palacio de Don Sanyantoffetti, como se le conoce, posee una entrada directamente en el Gran Canale así como un pequeño puerto privado para que Johnny pueda estacionar su yate. Así mismo Deep tuvo durante muchos años una propiedad en Saint Tropez, en la Costa Azul. La propiedad fue vendida en unos 25 millones de euros.

Tina Turner

Tina Turner Casa

La cantante que fuera mega famosa en los ochenta y noventa tuvo al brillante idea de invertir en varias ciudades europeas comprando casas y apartamentos en Londres, Colonia, Niza y Suiza. Turner quién se mudó a Londres en 1986, dedico parte de sus años famosos en al construcción de una mansión en la Costa Azul francesa. Actualmente vive de forma parcial entre sus propiedades de Suiza, Inglaterra y Francia.

Kevin Spacey

Kevin Spacey

El actor estadounidense aprovecho su temporada de director artístico del teatro Old Vic de Londres para adquirir una casa en la capital británica. La vida personal de Spacey ha sido tan privada que no se conoce mucho de esta propiedad. A pesar de su exitosa carrera en el cine americano, el actor nunca ha dejado de vivir de manera continua en su discreta cada londinense.

George Clooney

Clooney Casa

El actor norteamericano posee, junto con su esposa, una mansión del siglo XVIII en el pueblo de Laglio, en Italia. Junto al lago Como, la casa cuenta con 15 dormitorios, una piscina, un gimnasio, terreno de tenis y hasta su propia pizzería personal. Esta es sin duda una propiedad que tiene un gran potencial tanto como casa para vivir así como inversión a largo plazo. La propiedad está estimada a unos 30 millones de euros aproximadamente, nada mal George.

Decoesfera | Descubre la nueva casa de Rihanna en California
Decoesfera | 17 papeles pintados con mapa del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio