Así de futurista es el Residencial Villaverde Alto diseñado por Virginia Gasch en Madrid

Así de futurista es el Residencial Villaverde Alto diseñado por Virginia Gasch en Madrid

Publicidad

En el distrito madrileño de Villaverde Alto ha nacido un nuevo concepto de viviendas, un complejo residencial diseñado por Virginia Gasch unido a Vía Célere, especialista en crear edificios de bajo consumo. Los espacios comunes son unos de los grandes atractivos del proyecto y os los enseñamos ¡ya!

La interiorista Virginia Gasch es especialista en crear espacios para enamorar y en el nuevo residencial destacan las zonas Game Room, Sala Gourmet, los jardines verticales y el Fitness Studio. Todo lo que a diario puedes llegar a necesitar tú y tu familia, sin tener que soportar tráfico, atascos y el estrés de una ciudad como Madrid. Sin moverte de casa...por así decirlo.

La otra cara del proyecto es Vía Célere, expertos en crear espacios adaptados a las necesidades, edificios de bajo consumo, altamente aislados y exteriores de ensueño. La empresa interviene en el buen hacer tecnológico de última generación para la comodidad de todos los propietarios.

4cq1c0rq
M5csaunq
Yr Frt A

Los innovadores espacios comunes dotan al complejo residencial de un extra que atrae a nuevos inversores al distrito de Villaverde Alto. Unos espacios comunes que reportan la máxima satisfacción de los habitantes, ya que, el espacio de Game Room para niños los deja boquiabiertos. Un lugar que invita a la diversión con un diseño galáctico, paredes decoradas con astronautas, disfraces sobre los asientos de naves espaciales, suelos que simulan la roca lunar y techos pintados de azul noche con pequeñas luces que imitan las estrellas y las constelaciones. Ideal para ratos de diversión con los amigos o vecinos.

Wivezuoq
Unnamed 6 Rect

El Fitnnes Studio lleva incorporado un jardín vertical con distintos volúmenes de plantas diseñados por el estudio de Virginia Gasch (Vg Living) y un mural de Mr Perswall que simula un skyline visto desde una ventana, además de una sala de estudio.

Para la Sala Gourmet se han utilizado materiales como el terciopelo mezclado con otros más rústicos como el ratán. Este espacio se colma de elegancia y equilibrio con los detalles dorados, el color rosa suave y los cojines de la colección Weaves de la firma británica Harlequin, valorados a partir de 60 euros. Un lugar imprescindible para fiestas y eventos sociales de andar por casa (celebrar un cumpleaños, ver un partido de fútbol en compañía o como sala adicional a la privada).

Ys2sf8ja
Pqbzwlqg

Virginia Gasch ha concebido viviendas enfocadas a proporcionar el máximo bienestar y satisfacción, creando con ello un nuevo concepto residencial de características estratégicas para su venta, e ideales para los afortunados que residan en ella.

Fotos | Vg Living

En Decoesfera | ¿Cómo multiplicar el espacio en un baño pequeño sin mover las paredes?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio