Las nuevas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos de Roca se presentarán en CERSAIE

Las nuevas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos de Roca se presentarán en CERSAIE

Publicidad

Roca estará presente en la nueva edición de CERSAIE, el salón internacional de la cerámica para la arquitectura y equipamientos de baño, que tendrá lugar en Bolonia, Italia, entre los días 24 y 28 de septiembre de 2018. La división Roca Tiles de Roca, mostrará en un stand de cerámica de 400 metros cuadrados sus novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos.

Entre las principales novedades, destaca el nuevo revestimiento de las series Couvet, Silence, Marble, Serpentino y Whites en el nuevo formato rectificado 40x120. Además, la apuesta por los porcelánicos en 120x120 y 7mm de espesor, se hace evidente en el lanzamiento de producto de 2019 con la ampliación de más de 12 artículos que se suman a la ya conocida colección Thinbig. El color tampoco pasa desapercibido en la nueva propuesta de Roca Tiles. Samba, Joy y las nuevas mallas Rock Art componen el nuevo concepto Color Code con originales combinaciones cromáticas que responden a las tendencias decorativas de los próximos años.

Ambiente Hd Mystery Black 80x80 R Suite Abbey Roble 30x90 2 R Abbey Abs Roble 19 5x120 R

Entre las novedades 2018 de Roca Tiles en CERSAIE destacan también la actualización de las siguientes colecciones:

  • Colección Rock&Rock: Abbey, es un pavimento sencillo y libre de ornamentos que expresa su naturalidad en largos listones que homenajean a los suelos de tarima rústica; Mistery, un elogio al mármol marquina y a la sobria elegancia de los interiores art deco, Mystery evoca la piedra oscura delicadamente veteada en blanco para mirar a espacios modernos donde el estilo se integra con la naturaleza y Marble Serpentino, o una mirada a la exquisita elegancia de la mitad del siglo XX. Los ecos del estilo Century Modern norteamericano resuenan en una propuesta bicolor que se rinde al carácter del mármol serpentino, ideal para uso comercial, doméstico y contract.

  • Colección Porcelain Tiles: Couvet, donde el granito y la piedra se funden en una moderna composición que mira al tradicional suelo de terrazo para reinventarlo en una amplia variedad de formatos y acabados en pavimento porcelanatto y revestimiento; Weekend, que se inspira en el cemento gastado por la erosión, busca la esencia del paso del tiempo; Ocala, con la veta de la madera que emerge tras un sutil velo de matices y colores y Havana, para interiores que miran al pasado para reinventar el presente con eometrías clásicas que modernizan espacios para hacerlos eternos.

  • Colección Wall Tiles: Couvet, que supone la renovación del gres y los colores naturales toman fuerza en un revestimiento que juega con texturas y volúmenes en Blanco, Arena y Gris para combinar a la perfección con su línea de pavimento; Weekend, imprevisible y moderna invita a un viaje que no tiene fecha de regreso, desde la modernidad del cemento a la tradición hidráulica o los detalles de madera trabajada, pasando por originales relieves de corte contemporáneo, la gama propone originales revestimientos que ponen en valor su sobria propuesta para suelo; Samba, con estilos diversos, para diversas formas de vivir, donde el gusto por lo urbano en una amplia gama extraordinariamente versátil en colores y formatos y Silence, minimalismo orgánico para una gama de revestimiento que se siente.

¿Cuál es el estilo que más os seduce?

Más información | Roca
En Decoesfera | Roca presenta Beyond, lo último en porcelana curvada para el baño

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio